🔁 Políticas de Cambios y Devoluciones
En Bridiacs, nuestro principal objetivo es que tu experiencia de compra sea totalmente satisfactoria. A continuación, detallamos nuestra política para cambios y devoluciones:
1. Plazo de Reclamo (¡Importante!)
- Límite de Tiempo: Para que cualquier reclamo, cambio o devolución sea válido, el cliente debe notificarnos y formalizar la solicitud dentro de las 72 (setenta y dos) horas corridas posteriores a la recepción del pedido.
- Procedimiento: Pasado este lapso de 72 horas, lamentablemente no podremos procesar cambios ni devoluciones.
2. Condiciones para Cambios y Devoluciones
Para que el cambio o la devolución proceda, el producto debe cumplir con las siguientes condiciones:
- Estado del Producto: El artículo debe encontrarse en perfectas condiciones, sin uso, sin alteraciones y con sus etiquetas y embalaje originales.
- Comprobante: Se debe presentar el comprobante de compra (comprobante de pago o ticket de pedido).
3. Casos de Aplicación
A. Cambio por Medida, Color o Modelo
- Si deseas cambiar un producto por talle, color o por otro modelo, deberás notificarnos dentro de las 72 horas indicadas.
- El envío del producto a nuestro depósito y el posterior reenvío del nuevo producto correrán por cuenta del cliente.
B. Devolución o Cambio por Fallas / Errores de Envío
- Si el producto recibido presenta alguna falla de fabricación, está dañado en el envío o si recibiste un artículo incorrecto (error de Bridiacs), por favor, notifícanos inmediatamente.
- En estos casos, los costos de envío y reenvío serán asumidos por Bridiacs.
- Se realizará la devolución del dinero o el cambio por el artículo correcto, una vez que hayamos recibido y verificado la condición del producto devuelto.
4. Proceso de Solicitud
Para iniciar un cambio o devolución, por favor, sigue estos pasos:
- Contacto: Envíanos un mensaje por WhatsApp al +54 11 6808-6400 o por correo electrónico a la dirección de contacto de la tienda, indicando:
- Número de Pedido.
- Motivo del cambio/devolución.
- Fotos que muestren claramente el estado del producto y la falla (si aplica).
- Confirmación: Espera nuestra respuesta, donde te indicaremos los pasos a seguir para el envío o retiro del producto.